Belleza y bienestar
para tu piel
Combate el paso del tiempo y el fotoenvejecimiento cutáneo con un ingrediente revolucionario que le devuelve a tu piel la juventud y la luminosidad perdidas. Los proteoglicanos están indicados para el tratamiento y la prevención de las arrugas del rostro y el cuello causadas por la edad y la exposición solar.
¿El resultado?
Tu piel más
tersa y flexible
A corto plazo, las ampollas de Proteoglicanos de La Benfík Cosmetics aportan luminosidad y tersura. A largo plazo, hidratan en profundidad y reafirman tu piel, corrigiendo las líneas de expresión y las arrugas gracias su alto efecto reparador Pruébalas y recupera la firmeza de tu rostro y escote.
Sin Parabenos
Un tratamiento
reafirmante y reparador
Los proteoglicanos aportan colágeno y mucopolisacáridos a la piel. La vitamina C regenera la piel y posee propiedades antioxidantes y neutralizantes de los radicales libres. La vitamina F mantiene la piel hidratada gracias a sus ácidos grasos. Los protectores solares previenen el envejecimiento de la piel.
Una nueva vida
para tu piel
Un tratamiento avanzado hidratante, reafirmante, antioxidante y reparador. Los Proteoglicanos de La Benfík Cosmetics combaten el paso del tiempo y el fotoenvejecimiento cutáneo con un ingrediente revolucionario que le devuleve a tu piel la juventud y la luminosidad perdidas. Consigue un look radiante para tu rostro y escote y suaviza las líneas de expresión.
¿Por qué son buenos para tu piel?
Accción hidratante
Consigue una piel más saludable, tersa y luminosa día tras día.
Acción reafirmante
Reduce las arrugas y las líneas de expresión de rostro y escote.
Acción antioxidante
Combate las agresiones externas y los daños causados por el sol.
Acción regeneradora
Tu piel rejuvenece y se muestra más firme gracias a su acción reparadora.
- Utilizar por las mañanas sobre la piel limpia y seca.
- Aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos y realizar un suave masaje sobre cara y escote hasta su completa absorción.
- Pasados unos minutos, retirar el exceso de líquido con un algodón, aplicar la crema hidratante de día y continuar con tu rutina de belleza habitual.
- Utilizar de forma regular o para combatir de forma intensiva las agresiones externas y el malestar cutáneo producido, por ejemplo, por los cambios de estación.
- Para un tratamiento intensivo, puede utilizarse también por las noches.
- La acidez natural del producto debido a la alta concentración de Vitamina C puede provocar una ligera irritación en personas de piel sensible, que desaparece rápidamente.
- Si aparecieran irritaciones, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.
- El contenido en Vitamina C puede colorear las yemas de los dedos. Es recomendable lavarse bien las manos después de cada aplicación.
- Uso externo. Evita el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclara con agua abundantemente.
- El uso de la ampolla puede prolongarse durante un máximo de dos días, siempre que se tape correctamente y se conserve en un lugar fresco y seco, evitando su exposición a la luz.